• Desde Heroico Colegio Militar, hasta la calle Fresnos
  • Pide Alcalde manejar con precaución ya que falta balizamiento y señalética

El día de hoy el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en un tramo del bulevar “Lázaro Cárdenas”, para abrir un espacio a la circulación vial de tan importante vialidad en la ciudad y que, por acuerdo con la empresa encargada de la obra ya se podrá transitar.

Ahí, el Presidente explicó la situación en la que actualmente está la obra que es cien por ciento del Gobierno Estatal y dio a conocer la realidad que se tiene con respecto de la constructora responsable de realizar los trabajos en esta vialidad.

Señaló que desde el inició de su administración se puso en contacto con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en el estado para conocer el estatus y ver la posibilidad de que las labores fueran continuas a fin de que la principal vialidad de la ciudad, quedará en condiciones para transitar.

El Alcalde señaló que, en entrevista con representantes de la constructora, ellos han dispuesto de una fecha para reiniciar con las labores restantes y señaló que seguirá al pendiente y en comunicación permanente para que así sea.  

Dijo que de momento el tramo que estará habilitado para la circulación será desde la calle Fresnos, hasta la Heroico Colegio Militar, en donde gracias a algunas empresas se pudieron hacer los acabados necesarios. Subrayó que dichos trabajos se hicieron con la autorización previa de la constructora para así evitar alguna situación legal.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que la vialidad se use con responsabilidad y mucha precaución, ya que el tramo en cuestión aún no tiene las señaléticas correspondientes y el balizamiento.