• Sindicato comprometido con brindar un mejor servicio a la población
  • Se busca ser un Gobierno cercano a la ciudadanía

En reunión de trabajo el secretario del Ayuntamiento, César Oceguera Estrada, en compañía del secretario general del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) Ricardo García Cázares, instalaron la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene y la Comisión de Capacitación.

A nombre del presidente, Samuel Hidalgo Gallardo, el Secretario del Ayuntamiento, señaló que, las actividades son en atención a la solicitud del Alcalde, en donde se destaca ofrecer a la población un mejor servicio en cualquiera de los trámites requeridos.

Dijo que será gracias al Reglamento de Seguridad e Higiene, se podrá dar una capacitación y formación a los servidores públicos, para así lograr ser un Gobierno cercano a la ciudadanía y trascender en el servicio que se ofrece a los piedadenses.

En su intervención Ricardo García Cázares, Comentó que de estas Comisiones también depende que haya un mejor funcionamiento en el mantenimiento de las diferentes áreas, así como del servicio que se ofrece a la población

De igual manera reconoció a los compañeros que conforman cada una de las Comisiones al interior del Gobierno, por su interés en colaborar y a quienes dijo que con estas acciones se logre un servicio de excelencia, de trabajo, compañerismo y unidad.   

Pidió también se busquen las mejores medidas de seguridad en cada una de las áreas que conforman el Gobierno y que se promuevan los cursos de capacitación en todos los espacios, los cuales son impartidos por los propios compañeros de trabajo que dominan el tema.