Seleccionar página
  • Anuncia Alcalde obras de rehabilitación vial por más de 10.5 MDP
  • Hay avances en otras calles de la zona centro

En compañía de los vecinos de la calle Corregidora, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, así como directores de diferentes áreas del Gobierno Municipal, se inauguró y se abrió ya a la circulación vial un tramo de la vialidad la cual fue rehabilitada con pavimento hidráulico.

Ahí el Alcalde Hidalgo Gallardo, dijo que otras calles que forman parte del paquete de obras que se realizan en la zona centro de la ciudad, como en un tramo de la calle Matamoros y en la Mariano Silva y Aceves, ya tienen avances considerables.

Agregó el Presidente que poco a poco se siguen sumando más obras de mejoramiento en la infraestructura vial de la ciudad y dio a conocer que gracias a las gestiones que se han realizado, se tiene respuesta favorable para que en una primera etapa se inicien los trabajos en la calle Pedro Aceves.

A estas acciones también se suman otras obras de rehabilitación como la del camino a la comunidad de Cujuarato, así como la pavimentación de la calle Tacámbaro en la colonia Vasco de Quiroga, y mejoras en un tramo del camellón del bulevar “Lázaro Cárdenas”.  

Subrayó el Presidente que estas obras representarán la inversión superior a los 10.5 millones de pesos, con lo que se busca mejorar la calidad de vida de los piedadenses, logrando favorecer los tiempos de traslado de las personas que acuden a sus trabajos o realizan sus labores cotidianas.