• Más de 200 negocios participantes para incentivar a sus clientes
  • Premios en productos y vales que van de los 500 a los 5 mil pesos

Con el objetivo de reactivar la economía del comercio local, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, hizo una invitación a la población en general para consumir los productos y servicios que negocios del municipio ofrecen a través del programa “Mes del comercio”.

El Presidente subrayó que es momento de sumar esfuerzos y que con la ayuda de la sociedad en general, el comercio se pueda reactivar en favor de todos los sectores productivos del municipio. Acciones dijo, que favorecerán la economía de todos los que día a día trabajan por sus familias y un mejor municipio.

La actividad se hace en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio de la localidad (CANACO), la cual promueve en su segunda edición los días que restan de este mes y hasta el 15 de octubre.

Por ahora se tienen más de 200 establecimientos participando de diferentes giros comerciales, los cuales buscan al mismo tiempo incentivar a sus clientes.

Los negocios en cada compra que les hacen, ofrecen boletos con los que los clientes podrán participar para obtener uno de los 300 premios en productos o vales que van desde los 500 a los 5 mil pesos, que se tienen dispuestos.

La población desde ahora ya puede buscar los negocios que colaborarán y solicitar sus boletos por cada compra que hagan, para así tener posibilidades ganar en el sorteo que se realizará el 29 de octubre por las redes sociales de la CANACO.