Seleccionar página
  • A partir del lunes en Mariano Jiménez #115 darán la información
  • Concretan un nuevo programa denominado “Conéctate”

En una reunión virtual el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, en compañía del director de la Dirección de Desarrollo Social, en la localidad realizaron la firma de convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y la Congregación Mariana Trinitaria.

Gracias al cumplimiento de todos los requisitos que la Fundación requiere, hoy con la signa del documento se concreta la gestión del Alcalde, para poder así contribuir con los piedadenses que buscan dignificar sus viviendas en beneficio de sus familias.  

Por su parte Luis López Torres, responsable de Desarrollo Social en la ciudad, dio a conocer que con la firma celebrada se podrán activar cadenas de bienestar en el modo vivienda, para favorecer así el modo de vida de los piedadenses a través de adquisición de Cemento, Mortero, Tinacos e Impermeabilizantes. Los costos serán más bajos en comparación al precio venta en el mercado.

Subrayó que al mismo tiempo se logró concretar el programa “Conéctate”, el cual comprende la conectividad y aportación tecnológica, esto dijo, para fortalecer el sector educativo y evitar deserciones escolares. El programa se enfocará principalmente a estudiantes y profesores.

Dicho esquema de trabajo ofrecerá 40 gigabytes de internet, mil 500 minutos de telefonía, mensajes y redes sociales ilimitadas. Deberán cumplir con algunos requisitos y el pago deberá hacerse por todo el año.

López Torres, señaló que a partir del próximo lunes 27 los interesados en cualquiera de los subsidios que mencionó pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Social, ubicada en Mariano Jiménez #115 para que sean asesorados o bien esperar las respectivas convocatorias de cada uno de los subsidios.