Seleccionar página
  • Ofrecer servicios básicos de calidad a la población es la meta
  • Agradecen vecinos de la comunidad el apoyo del alcalde

Con el objetivo de favorecer las condiciones de vida de los piedadenses y contribuir con la mejora de los servicios básicos, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en la comunidad de La Escoba, para hacer la entrega simbólica de un apoyo económico para mejorar el servicio del agua en esa zona.

Ahí el Presidente reafirmó el compromiso que tiene la administración que encabeza para trabajar en la gestión de recursos para así contribuir en la dignificación de servicios de primera necesidad de los ciudadanos.

Resaltó que con los 6.5 millones de pesos, que se tendrán en ahorros anualmente por la reducción de sueldos, se podrá poner en marcha el Sistema Municipal de Salud, el cual atenderá en los Centros Comunitarios de las colonias con servicio médico, sin costo alguno para quien así lo necesite.

Subrayó que una de sus principales labores está en las colonias y comunidades del municipio “Se trata de estar con ustedes, escucharlos y juntos buscar las posibles soluciones a las necesidades que mejoren nuestra calidad de vida”, expresó el Alcalde.

En este sentido dijo que ya se trabaja en la programación de actividades y aseguró que para el próximo mes de enero se iniciará con el “Miércoles ciudadano”.

Los vecinos del lugar agradecieron el interés de las autoridades para contribuir en la mejora de la bomba de agua, con lo cual dijeron se favorecerá el abastecimiento del vital líquido para los hogares, así como para otras actividades.