Seleccionar página
  • Más de 15 mil 500 “Centennials” acudieron a vacunarse
  • Se debe continuar con las medidas de higiene básicas

Hoy, gracias a los esfuerzos coordinados entre voluntarios, personal del Sector Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 y el Gobierno Municipal que encabeza Samuel Hidalgo Gallardo, concluyó la jornada médica de vacunación en su segunda dosis para los jóvenes de 18 a 29 años.

En los tres días que se programaron para aplicar el biológico Pfizer a los “Centennials”, las autoridades de salud señalaron que se lograron inocular a 15 mil 519 personas en las instalaciones de la Unidad Deportiva “J. Jesús Romero Flores”.

Así mismo, el alcalde Hidalgo Gallardo, hizo un reconocimiento a la labor de todos los que participan de manera indirecta y directa en estas labores, las cuales tienen como principal objetivo prevenir y cuidar la salud de la población en general.

Extendió el reconocimiento a todos los jóvenes de este grupo de edad por atender el llamado de las autoridades de salud, mostrando de esta manera su responsabilidad y el interés de cuidar al mismo tiempo de los demás.

De igual manera señaló el Presidente que si bien el biológico contrarresta las afectaciones por COVID-19, en caso de ser positivo, la ciudadanía en todo momento debe continuar atendiendo las medidas de higiene básicas, como el uso del cubrebocas de manera correcta, lavado de manos, uso de gel antibacterial y guardar la sana distancia.