• Próximo lunes 20 inicia aplicación de la segunda dosis
  • En esta ocasión el biológico no es para personas rezagadas

La jornada de vacunación para personas de 18 a 29 años iniciará el próximo lunes 20 en las instalaciones de la Unidad Deportiva “J. Jesús Romero Flores”, de la colonia Vasco de Quiroga, así lo dieron a conocer autoridades municipales en colaboración con el Sector Salud, de la localidad.

A partir de las 08:00 de la mañana se iniciará con la actividad de vacunación en la segunda dosis de la marca Pfizer para el grupo de edad mencionado. La Jurisdicción Sanitaria No. 6 ha programado del lunes al miércoles los días de atención al público.

Se hace la invitación únicamente al grupo de edad de 18 a 29 años para que tengan lista toda la documentación, así como reimprimir nuevamente el formato de vacunación, presentar INE, comprobante de domicilio y CURP, estos últimos, todos en copias.

Resaltaron que es de suma importancia que los jóvenes presenten la primera hoja de registro, de lo contrario no podrán recibir el antígeno.

Las autoridades de Salud señalaron que para esta ocasión no se aplicará para las personas de otro grupo de edad, ya que solo se tienen contempladas las vacunas para los jóvenes.

Si las personas rezagadas tienen dudas al respecto de la vacunación, pueden comunicarse al 52 283 00 de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 para que les des toda la información necesaria respecto del tema.