• Interesados acercarse a la Dirección de Promoción Económica
  • La idea es crear estrategias para obtener resultados redituables

Con el objetivo de asesorar y acompañar en el proceso a los emprendedores, comerciantes y pequeños o medianos empresarios, la Dirección de Promoción Económica, a través del “Espacio Emprendedor”, ya está realizando el diagnóstico general en las ideas de negocios. 

A pesar de que el espacio físico sigue en construcción, desde ahora ya se puede atender a todo aquel que tenga la intención de emprender o mejorar su negocio, así lo dio a conocer la responsable de Promoción Económica, Brenda Orozco Torres.

Señaló la funcionaria que atendiendo la solicitud del presidente Samuel Hidalgo Gallardo, la intención es poder ofrecer a los emprendedores las herramientas necesarias para crear una solidez en sus negocios y al mismo tiempo en medida de lo posible se vaya reactivando la economía en el municipio.

Orozco Torres, comentó que la metodología de la ruta del emprendedor con la que se trabaja tiene certificación ISO 9001 con el que se realiza un análisis desde cero, evaluación de marca, propiedad intelectual, nombre, productos, precios y canalización para posible financiamiento.

Agregó que aquellos interesados en la creación de un negocio o el reforzamiento del que ya tienen, pueden acercarse a la oficina que se ubica en el portal de bajo de Presidencia, para establecer las estrategias necesarias que lleven a la obtención de resultados redituables a la empresa. 

Asimismo, la titular de Promoción Económica dijo que para ofrecer una mejor atención de manera personal se puede concretar una previa cita, comunicándose al teléfono 52 278 56 en horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.