Seleccionar página
  • Alcalde Samuel Hidalgo estuvo en “La Catra” para comenzar labores
  • Agradece el Comité de Participación Ciudadana las acciones

Uno de los principales objetivos de la administración a cargo del presidente Samuel Hidalgo Gallardo, será el fortalecimiento del tejido social en todo el municipio, bajo este precepto estuvo en la colonia Fovissste para dar inicio al programa de “Rescate de Espacios Públicos”.

Ahí el Presidente destacó que el lugar será a provechado para promover eventos culturales y deportivos para niñas, niños, jóvenes y adultos mayores, reafirmando su compromiso para gestionar recursos que favorezcan a este sector de la población.    

De igual manera destacó que el trabajo de la administración se enfocará en el mejoramiento de los diferentes servicios públicos, pues se trata dijo de ofrecer a la ciudadanía un mejor municipio donde se pueda vivir y que será con la suma de esfuerzos que esta meta se podrá lograr.

Las labores se realizaron en colaboración con la Jefatura Regional del Centro Estatal del Delito y con el Comité de Participación Ciudadana Fovissste, “Melchor Ocampo”, en donde se llevaron a cabo acciones de mejoramiento en la zona conocida como “La Catra”.   

En representación de los colonos la señora Ana María Servín Herrera, dio la bienvenida a las autoridades a quienes agradeció por los trabajos de mejoramiento urbano que ahí se iniciaron.

Los trabajos realizados en el lugar consistieron en pintura de la fachada y periferia, limpieza y poda de maleza, plantado de árboles, entre otras acciones que también se hicieron en la cancha de usos múltiples de esa zona habitacional.

Se comentó que ahí también en próximos días realizan la rehabilitación de las líneas y lámparas del alumbrado público, para que ahí las familias compartan un momento de recreación y convivencia en un lugar más seguro.