• Subrayó que se ofrecerán espacios para fortalecer el tejido social
  • Presentaron alumnos habilidades adquiridas en cursos

Con la finalización de cursos de la Escuela de Artes, alumnos de los diferentes talleres que impartió la institución cultural de la ciudad, ofrecieron una presentación artística del conocimiento adquirido en las aulas de dicho espacio.

Ahí el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, dijo que uno de los principales objetivos de su administración se centrará en el fortalecimiento del desarrollo artístico y cultural de las niñas, niños y jóvenes de nuestro municipio, por lo que se estará trabajando en programas que favorezcan a este sector de la población.

Subrayó que así mismo se enfocará en servicios a la población que coadyuven al mejoramiento del tejido social, en el que se ofrecerán espacios donde se pueda coincidir y establecer una sana convivencia.

De igual manera, agregó un reconocimiento a cada una de las niñas, niños y jóvenes que realizaron su intervención en piano, canto, violín y la Banda de Viento. Así mismo a todos los que expusieron su arte en dibujo y acuarela en los pasillos del edificio.  

Al mismo tiempo agradeció la confianza de los padres de familia a quienes invitó a seguir incentivando y motivando a sus hijos por el gusto en las bellas artes en sus diferentes vertientes, señalando que la administración hará lo propio en la gestión de oportunidades para impulsar este sector.