• Develan busto de “Ricardo Guzmán Romero”
  • Se garantiza el derecho a la educación de los niños de esa zona

Autoridades municipales y escolares encabezadas por nuestro alcalde Alex Espinoza, estuvieron en la escuela primaria “Ricardo Guzmán Romero”, del Fraccionamiento Villas de la Loma para inaugurar un aula en dicho espacio educativo.

Ahí nuestro Alcalde comentó la importancia de crear y tener más espacios para que las niñas y niños de esta zona habitacional que ha estado creciendo de manera significativa no tengan que salir a otros lugares cercanos a recibir su preparación académica.

Con esta, son dos aulas escolares que el Presidente entrega en dicho espacio educativo, reconociendo que las acciones han sido en parte gracias a la suma de voluntades entre sociedad y Gobiernos a fin de garantizar el derecho a la educación de niñas y niños por un lugar más digno.

En su intervención, directivos del plantel y la representante de la Sociedad de Padres de Familia, mostraron su agradecimiento al Edil, destacando que de esta manera se evita arriesgar a los niños por desplazarlos a otro lugar para acudir a la escuela.

Cabe mencionar que después de la entrega simbólica de calzado que se hizo a algunos alumnos, los presentes develaron un busto del ex alcalde Ricardo Guzmán Romero, el cual fue una donación de la regidora Carmen López Alvarado.