Seleccionar página
  • Próximo lunes 30 inicia la jornada médica en la Unidad de Arriba
  • Deben presentar todos sus documentos completos

Para todos los Centennials en edad de 18 a 29 años que no alcanzaron vacuna en las fechas programadas, el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Salud en el estado y la Jurisdicción Sanitaria No. 6 informan que la vacuna para el COVID-19 se estará aplicando a partir del próximo lunes 30.

La jornada de salud se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “J. Jesús Romero Flores”, de la colonia Vasco de Quiroga a partir de las 08:00 de la mañana.

Las autoridades de Salud señalaron que para esta ocasión el biológico se aplicará exclusivamente para las personas que realizaron su registro previo en las instalaciones del DIF y la Presidencia municipal el pasado jueves 19 de este mes.

Los jóvenes deberán presentar toda la documentación completa como: INE y/o carta de Origen y Vecindad, comprobante de domicilio y CURP todos en copias. Así como el formato del expediente de vacunación que se obtiene del sitio oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/

Para las personas de 30 años en adelante que realizaron su registro en Presidencia Municipal y el DIF, en días próximos se darán a conocer las fechas para que acudan por el biológico. Las autoridades piden permanezcan pendientes de la información en los espacios oficiales y medios de comunicación.