• Habilitan un pozo profundo para mejorar el servicio del agua
  • Más de 77.7 MDP invertidos en diferentes acciones

Con el principal objetivo de mejorar el servicio y el abastecimiento del vital líquido, en algunos puntos necesarios de la ciudad, el Gobierno Municipal a través del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), realizó acciones de rehabilitación.  

En este rubro se destinaron recursos superiores a los 77.7 millones de pesos, para mejorar redes de agua, alcantarillado y saneamiento, poniendo en funcionamiento el pozo de la colonia Los Olivos, para beneficiar a vecinos de las colonias, Cerca Prieta, Juárez, Arroyo Hondo, Gardenias y Los Olivos.

El Sistema de agua también llevó a cabo la perforación de un pozo profundo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario, en la que se invirtieron 2.5 millones de pesos, mejorando de manera óptima el servicio para los piedadenses de las colonias Nueva Banquetes, Los Moreno, Las Colonias, entre otras.

De igual manera se habilitó un colector pluvial de la calla Carácuaro hasta el bulevar Vasco de Quiroga, con el que se busca captar la mayor cantidad de agua pluvial, para beneficiar así a más de 19 mil 300 habitantes de esa zona de la ciudad.

Asimismo, en la Ciudad del Sol también se habilitó otro colector a fin de desalojar las aguas pluvias de manera eficaz y así los vecinos de las colonias Los Laureles y sus alrededores se vean lo menos afectados por la temporada de lluvias.