Seleccionar página
  • Facilitan caminos movilidad de ciudadanos
  • Zona rural y urbana asfaltadas y en mejores condiciones  

Uno de los objetivos de esta administración fue poder asfaltar el mayor número de caminos y vialidades en la zona rural y urbana del municipio con la inversión superior a los 13.4 millones de pesos, se facilitó la movilidad de los ciudadanos a sus actividades cotidianas.

En las acciones realizadas en este rubro y en comparación con la administración anterior, se superó la inversión hasta cuatro veces y con esto se pudieron asfaltar 55 mil 598 metros cuadrados en varios puntos de la ciudad a diferencia de los 13 mil 388. 

Una importante vialidad como la Francisco Villa que se ubica entre el bulevar “Lázaro Cárdenas” y el Libramiento “Martí Mercado”, en la se destinaron más de 2.6 millones de pesos, ahora favorece a los piedadenses en general, principalmente a los vecinos de las colonias CROC, 1 Mayo, Las Carmelitas, Lázaro Cárdenas y Francisco Villa.

De igual manera se rehabilitó el acceso a la caseta de cobro 42 del puente nacional La Piedad, el cual comunica con la población vecina de Santa Ana Pacueco Guanajuato y en el que se invirtieron 730 mil pesos.

Aunado a estas labores de mejoramiento vial el camino que conduce a la comunidad de San Juan, ahora está en condiciones dignas, favoreciendo a los habitantes de San Juan, La Sala, La Providencia y La Escoba.

Con un recurso superior a los 7.1 millones de pesos, se mejoraron caminos en las poblaciones rurales de Los Guajes, Zaragoza, San Cristóbal y Melchor Ocampo.

De esta manera el Gobierno reafirma el compromiso de brindar a la población en general caminos y vialidades más dignos transitar y así contribuir a que sus tiempos de traslados y mercancías y servicios sean más ágiles.