• Vecinos beneficiados agradecen los trabajos de la administración
  • Muchos trabajos son gracias a la participación de la población  

En el municipio se siguen inaugurando obras de mejoramiento de infraestructura vial en la zona urbana y rural, compromisos cumplidos por nuestro presidente Alex Espinoza, con el objetivo principal de brindar a la población piedadense calles más dignas para vivir mejor.

Muestra de las acciones se pueden ver en la colonia Santa Fe, donde se entregó de manera oficial a sus vecinos la conclusión de la calle San Esteban, misma que gracias a la colaboración del Gobierno del Estado, la vialidad forma parte de un paquete de calles como Pedro Moreno, Eduardo Villaseñor, Francisco J. Mújica, Prolongación Arroyo Hondo y Orquídeas.

Para todas estas vialidades en las que ya se trabaja y se tienen avances considerables en su rehabilitación, los trabajos de gestión de parte de nuestro Alcalde, obtuvieron resultados favores obteniendo recursos de 23 millones de pesos, a fin de ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

En este mismo sentido se visitó la comunidad de Zaragoza donde nuestro Edil también entregó la obra concluida de una calle de esa población.

“En muchas acciones que llevamos a cabo en comunidades y en la ciudad, se pueden desarrollar gracias a la confianza de los ciudadanos, que suman esfuerzos con el Gobierno a fin de poder tener un mejor municipio para todos”, comentó el Alcalde. 

En la comunidad como en la colonia Santa Fe, los vecinos se mostraros agradecidos con los trabajos realizados por parte de la administración y a quienes reconocieron el interés de ofrecer a la población mejores calles.