• Rehabilitan piso de aulas y el andador de la institución
  • Entrega Edil material para pintar el espacio académico

Durante esta administración uno de los temas en los que se trabajó de manera continua en favor de los niños y jóvenes del municipio, fue la educación, colaborar para mejorar la infraestructura de instituciones fue la meta y hoy ese objetivo se refrenda con la entrega de material para la Primaria “José María Cavadas”.

En el patio de dicho inmueble estuvo nuestro presidente Alex Espinoza, en compañía de autoridades educativas, profesores y padres de familia a quienes les reiteró el compromiso de la actual administración en este sector.

Ahí nuestro Alcalde entregó 100 litros de pintura para que aulas y otros espacios sean rehabilitados. De acuerdo con los directivos de ambos turnos se coordinarán con padres de familia para realizar la actividad correspondiente.

A parte del material entregado para pintar, la administración realizó la rehabilitación del piso en aulas y el andador.

“Queremos que nuestros niños estén un lugar más digno para recibir la instrucción académica e hicimos lo posible para que así fuera para cuando puedan regresar a su escuela”, dijo el primer edil.

Aunado a estas acciones, en los baños de este espacio también se instalaron lavamos y se repararon otros detalles en los sanitarios de niñas y niños.

Cabe destacar que la administración favorece con un estímulo económico a más de 60 niños y niñas de los dos turnos de la institución a través del programa de Becas Municipales.