• Se mejoran las líneas del drenaje y tomas de agua
  • Esperan a finales de mes se abra a la circulación vial

Los trabajos de mejoramiento vial que se realizan en un tramo de la calle Matamoros en la zona centro, ya tienen avances significativos en las labores, así lo pudo constatar nuestro presidente Alex Espinoza, en un recorrido que hizo en dicha calle.

De acuerdo a la información que proporcionaron los encargados de la rehabilitación, se espera que a finales del mes en curso se pueda ya realizar la apertura al tránsito vehicular, esto después del tiempo de fraguado que requieren las losas de pavimento.

Recordar que esta vialidad es parte de la tercera etapa de mejoramiento vial y la red de distribución de agua potable que se ha estado realizando en calles de la periferia del centro de la ciudad en el cual el paquete de acciones representa 7 millones de pesos de manera tripartita.  

En dicho proyecto se contempla también la calle Ocampo en la cual los trabajos avanzan ya con el colado de losas, previo mejoramiento de las líneas del drenaje, y las tomas de agua, las cuales ya contaban con varios años de antigüedad.

Nuestro Alcalde hizo una invitación a la población para ser pacientes y dijo será en poco tiempo que la ciudadanía en general cuente con vialidades más dignas en varios puntos de la ciudad, acciones que tienen como principal objetivo ofrecer una mejor calidad de vida a los piedadenses.