Seleccionar página
  • Dos nuevas calles mejoradas en esta zona de la ciudad
  • Continúan trabajos de mejoramiento en varios puntos del municipio

Los trabajos de mejoramiento vial continúan en varios puntos de la ciudad y en este sentido en la colonia Santa Fe, nuestro alcalde Alex Espinoza, acompañado de los vecinos beneficiados inauguró las vialidades San José y San Ignacio que han sido rehabilitadas.

En cada una de las calles en las que estuvo el Primer Edil, reiteró el compromiso que se tuvo durante la administración para trabajar en la gestión de recursos y así destinarlos a mejorar la infraestructura urbana de varios puntos de la ciudad, logrando así que los vecinos vivan mejor.

Más de 925 metros cuadrados se mejoraron con pavimento hidráulico en la calle San José, en la cual se destinaron recursos superiores a los 1.3 millones de pesos, a través del fondo III.

Hoy, habitantes de la colonia Santa Fe tienen dos nuevas vialidades rehabilitadas, las cuales servirán para reducir los tiempos de traslado de los vecinos, así como de la población en general que por ahí transite.

En relación a la calle San Ignacio, ésta forma parte de un paquete de obras viales tales como Pedro Moreno, Prolongación Arroyo Hondo, Eduardo Villaseñor, Orquídeas, San Esteban y Francisco J. Mújica, las cuales representan una inversión de 23 millones de pesos.