• Los estudios son sin costo alguno para los solicitantes
  • Interesados deben acudir en ayunas para realizarse la evaluación

En colaboración con el Sector Salud de la localidad, el Gobierno Municipal informa que a partir del próximo lunes 9 y hasta el miércoles 11 del presente mes estará en la ciudad el Convoy de la Salud, atendiendo a la población en general que así lo necesite.

Será a partir de las 08:00 de la mañana que la unidad médica que se ubicará en el jardín “Marcos H. Pulido”, estará realizando los estudios solicitados y en beneficio de la población serán sin costo alguno.

Encargados de la actividad a desarrollarse comentaron que por día se tienen disponibles 60 espacios para atender al mismo número de personas.  

Cabe destacar que las personas que necesiten realizarse alguno de los estudios que se estarán efectuando, deben acudir en ayunas y si son mayores de edad tendrán que presentar la Credencial de Elector y los infantes su CURP.

Los estudios que el personal médico realizará son densitometría ósea, pruebas de embarazo, perfil de lípidos, antígeno prostático, pruebas de VIH, biometría hemática, química sanguínea, hemoglobina glicosilada, entre otros.