Seleccionar página
  • Tienen 10 días hábiles después de la entrega para recoger beca
  • No acudir por el estímulo en dos ocasiones es causa de baja

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación, informa que cumplió en tiempo y forma con la última entrega del recurso otorgado a los más de 4 mil niñas, niños y jóvenes que forman parte del Programa de Becas.

En esta ocasión los alumnos beneficiados recibieron tres meses del último ciclo escolar 2020-2021 con lo que gracias a sus buenas calificaciones se hacen acreedores a un estímulo económico y previa solicitud para formar parte del padrón de becarios. 

Horacio Martín Sánchez Molina, titular de la dependencia de Gobierno, comentó que durante los días programados se atendieron todas las medidas de higiene por parte del personal asignado para la entrega, así como de los estudiantes que acudieron por su beca a las instalaciones de la Secundaria Técnica No. 20.

De igual manera el funcionario recordó que quienes no hayan podido acudir en los días programados, deben saber que tienen 10 días hábiles para recoger su estímulo en el área de Tesorería, subrayó que en caso de no acudir por la beca en dos ocasiones en los días establecidos el alumno causa baja del Programa.

Así mismo, señaló que es de suma importancia que los becarios o los padres de familia lean el tarjetón que los acredita como becarios, pues en él se tiene información relevante que todos los beneficiados deben saber.