Seleccionar página
  • De los 40 a 49 y de 50 a 59 también podrán vacunarse; primera dosis
  • A partir de este martes 27 y hasta el viernes 30

El Gobierno Municipal, en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria Número 6 y la Secretaría del Bienestar, informan que a partir de este martes 27 inicia el proceso de vacunación para adultos de 30 a 39 años, en las instalaciones de la unidad deportiva “J. Jesús Romero Flores”, en la colonia Vasco de Quiroga.

Según datos proporcionados por el Sector Salud, se tienen dispuestas más de 11 mil vacunas para ser aplicadas en su primera dosis a este grupo de edades, así mismo señalaron que las personas de 40 a 49 y de 50 a 59 que no se hayan vacunado anteriormente, podrán hacerlo.

Es importante subrayar que solo será la aplicación del biológico en su primera dosis a todos los grupos antes referidos. Se recomienda que las personas, acudan desayunadas, con anticipación, documentación completa y respetar la Sana Distancia en todo momento.

Las personas que estén bajo un tratamiento médico, deben considerar tomar todas sus medicinas antes de presentarse a recibir el biológico. En esta ocasión se estará suministrando la vacuna de nombre Sinovac.

Los interesados deben realizar su registro previo en www.mivacuna.salud.gob.mx llenar el formato para presentarlo y llevar también copia del INE o Carta de Origen y Vecindad, comprobante de domicilio y copia del CURP.

La actividad se estará desarrollando a partir de mañana martes 27 y hasta el viernes 30 en las instalaciones de la Unidad de Arriba, los horarios de atención son de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.