Seleccionar página
  • La entrega del recurso concluye el 29 de este mes
  • Piden respetar los horarios y atender las medidas de higiene

Con el inicio de la semana, comenzó también la entrega del recurso económico a las niñas, niños y jóvenes que forman parte del programa de Becas Municipales, que el Gobierno Municipal promueve entre los estudiantes que con su esfuerzo obtienen buenas calificaciones.

La entrega se está realizando en la cancha de usos múltiples de la Escuela Secundaria Técnica Número 20 a estudiantes del nivel primaria que será de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 1:30 de la tarde y hasta el 29 de julio que se concluye la actividad con alumnos de Universidad.

El titular de la Dirección de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina, señaló que la entrega corresponde a los último tres meses del ciclo escolar que ya concluyó y así beneficiar a un padrón superior a los 4 mil estudiantes de los diferentes niveles educativos. 

Sánchez Molina, invitó a los padres de familia a respetar las horas establecidas para recoger el recurso, así como atender las medidas básicas de higiene, y si es posible llevar su bolígrafo para que los niños firmen.