Seleccionar página
  • Calle Libertad y División del Norte habilitadas al transito
  • Se pide de la comprensión de los automovilistas por los trabajos

Ya se realizan los trabajos de mejoramiento vial en el segundo cuerpo del tramo en reparación del bulevar “Lázaro Cárdenas”, ante la situación, se pide a los automovilistas considerar rutas alternas para realizar sus traslados durante el tiempo que se hacen las labores.

Con información proporcionada por el responsable de Tránsito Municipal en la ciudad, Gabriel Anguiano Magaña, se da a conocer que para ingresar al bulevar con rumbo a Guadalajara por ahora se puede hacer por la calle División del Norte, la cual está a un costado de la zona de gimnasios.

De igual manera la calle Pedro Moreno, por espaldas de la Aurrera, está habilitada para que quienes así lo deseen continúen con su recorrido y se incorporen al bulevar por calles más arriba.

En el caso de transitar de Walmart hacía el centro de la ciudad, de momento la calle Libertad, ubicada a un costado de la tienda Aurrera, ha cambiado su sentido a la circulación y es por esa vialidad que se podrá salir del bulevar.

Anguiano Magaña, señaló que en los puntos se cuenta con oficiales de Tránsito para abanderar e indicar a los conductores las rutas, así mismo hizo una invitación a la población en general para ser pacientes.

“Sabemos que de momento estas acciones implican cierta inconformidad en la población, pero será en poco tiempo que las obras estén concluidas con una vialidad más digna para transitar y facilitar el traslado de los automovilistas”, señaló el funcionario.