Seleccionar página
  • Buscan fortalecer el conocimiento de alumnos de la Escuela de Artes
  • De 08:00 de la mañana a 8:00 de la noche está disponible el acervo

Con el compromiso de contribuir y ofrecer un lugar literario, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura, inauguró en la Escuela de Artes un espacio dedicado al acervo cultural para quien guste de la lectura en sus diferentes géneros.

En el lugar y antes de ser inaugurado, nuestro presidente Alex Espinoza, agradeció la colaboración de la Secretaría de Cultura del estado de Michoacán, por favorecer con la entrega de más de 600 diferentes títulos que desde hoy se ponen a la disposición de quien así los requiera.

Al mismo tiempo subrayó que este tipo de acciones buscan principalmente fortalecer el conocimiento, así como impulsar el gusto por la lectura en los propios alumnos de la Escuela de Artes, y de igual manera del público en general.

Por su parte el titular del mencionado espacio cultural Guillermo Rico Romero, comentó que los libros están disponibles en el lugar de 08:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Los interesados en un préstamo podrán leer el acervo en el propio lugar o si lo prefieren podrán llevarlo a su domicilio. Para los alumnos de la Escuela de Artes, se solicitará la credencial de la institución cultural, para el público en general se pedirá una identificación oficial.

Rico Romero, dijo que los títulos se podrán prestar hasta por 15 días a quien a si lo solicite, subrayando que es importante mantener los libros en buenas condiciones por lo que invitó a los solicitantes a cuidar de ellos y así se les puedan seguir prestando otros ejemplares.

El funcionario comentó que se continuará con la labor de gestión para ampliar el acervo, por lo que no duda que en poco tiempo se incremente el número de títulos con los que hoy se cuenta.