Seleccionar página
  • A partir del día 19 al 29 de julio en la E.S.T. No. 20
  • Se pide respetar los horarios establecidos para cada institución

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación, informa que las fechas para hacer la entrega del apoyo económico a las niñas, niños y jóvenes que forman parte del programa de Becas Municipales, ya se tienen programadas para su pago en la Escuela Secundaria Técnica Número 20.

De acuerdo con la información proporcionada por el titular de la dependencia Horacio Martín Sánchez Molina, será a partir del lunes 19 y hasta el jueves 29 de este mes de julio que se inicie con la entrega del recurso que corresponderá a los meses de abril, mayo y junio.

El funcionario destacó que la programación es a partir de las 9:30 de la mañana y hasta la 1:30 de la tarde que se estará entregando el recurso en el patio de la secundaria mencionada a los más de 4 mil estudiantes favorecidos. 

Al mismo tiempo, subrayó que es importante que se respeten los horarios establecidos para cada institución, de esta manera se agiliza la entrega y se evitan aglomeraciones, salvaguardando la salud de los niños asistentes.

Sánchez Molina, comentó que los niños o jóvenes que presenten algún cuadro de enfermedad, acudan por su recurso a la Tesorería Municipal, cuando hayan mejorado, recordando que después de las fechas programadas se tienen 10 días hábiles para cobrar.

Al mismo tiempo dijo que las niñas, niños y jóvenes deberán llevar su tarjetón que los acredite como becado, portar obligatoriamente el cubrebocas, conservar la sana distancia y si es posible por salud llevar su bolígrafo para que firmen de recibido.