Seleccionar página
  • Obtuvieron sillas de ruedas para mejorar su movilidad
  • Coadyuvar a las condiciones de vida de los ciudadanos la meta

Derivado de las gestiones hechas por el DIF Municipal ante la Fundación “Vamos México”, esta mañana la presidenta de esta dependencia social, Liliana Flores Castro, entregó 20 sillas de ruedas.

Las primeras cinco, fueron otorgadas en el “Centro Fox”, hace unos días y el resto hoy en las instalaciones del DIF Municipal.

Liliana Flores, luego de expresar su agradecimiento a la Fundación “Vamos México” por esta entrega, indicó que será el último paquete de apoyos para mejorar la movilidad que hará como presidenta del DIF Municipal.

Sin embargo, pidió a los asistentes seguir visitando esta instancia social que es la parte más sensible de una Administración Municipal, la cual se mantiene siempre presente para atender y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones del DIF en el que también se contó con la presencia de la directora, Raquel Salazar y el coordinador médico Eduardo Coronado, a quien agradeció las gestiones que hicieron posible esta nueva dotación de sillas de ruedas, así como el trabajo que ha hecho para obtener aparatos que ayuden a mejorar las condiciones de las personas con discapacidad visual, motriz o auditiva de los ciudadanos que acuden a solicitar ayuda.