• Recibieron tarjeta bancaria con la cual podrán cobrar el apoyo
  • Se pretende mejorar el futuro de los menores en la población

La presidenta del DIF Municipal, Liliana Flores Castro, entregó tarjetas bancarias con las cuales 10 niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo en la ciudad, podrán cobrar el incentivo económico que fue gestionado por la instancia local ante el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias en el Estado.

La entrega, se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de la dependencia social en un acto que encabezó la Presidenta del DIF Municipal y en el que también estuvieron presentes, la directora Raquel Salazar; Pedro Elorza encargado del área de protección a niñas y niños, entre otros.

Las becas económicas que recibirán los beneficiados, provienen del Departamento de Jóvenes y Niños en Riesgo del DIF Estatal, mediante las cuales se busca fortalecer las políticas de prevención y atención de este sector.

Liliana Flores, dio la bienvenida a los niños y adolescentes quienes junto con su mamá acudieron a recibir la tarjeta en la cual en 15 días les será depositada su beca; con la cual, puedan mantener sus estudios y puedan prepararse para un mejor futuro.

Pedro Elorza por su parte, pidió a las mamás presentes aprovechar los recursos en beneficio de la educación y salud de sus hijos.