• Recorren zona centro, Mercado Municipal y Mercado de Abastos para volver a colocar carteles informativos
  • Invitó a quienes han relajado las medidas a que las vuelvan a retomar para evitar nuevos brotes de esta pandemia

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Reglamentos, retomó la campaña de invitación a la población para mantener el uso del cubrebocas y continuar con las medidas sanitarias que impidan se retomen los contagios por COVID-19.

Personal de Reglamentos ha retomado la visita a los negocios ubicados en la zona centro de la ciudad y el mercado municipal “Gildardo Magaña” en donde han colocado carteles informativos acerca de las medidas para evitar contagios de COVID-19.

En ellos, se invita a comerciantes y a la población, mantener las medidas sanitarias que incluye el uso del cubrebocas de forma correcta, el uso de gel y el lavado frecuente de manos, así como guardar la sana distancia para evitar posibles contagios.

De igual manera, esta mañana acudieron al mercado de abastos de la Unión 12 de Octubre a continuar con la campaña y refrendar el compromiso entre comerciantes y la población, de eliminar los contagios por COVID.

Se invita a la población a no tomar a la ligera este tema, por ello la campaña se continuará gracias a la buena disposición que han mostrado los comerciantes del municipio.