Seleccionar página

·      Entre ellas CROC, Primero de Mayo, Las Carmelitas y Lázaro Cárdenas

·      Es una obra de gran importancia para los habitantes de esa zona

Nuestro alcalde Alex Espinoza, dio el arranque inicial de los trabajos de suministro del sistema de drenaje, agua potable y pavimentación de la calle prolongación Arroyo Delgado que beneficiará a por lo menos cuatro colonias que son; CROC, Primero de Mayo, Las Margaritas y Lázaro Cárdenas.

La obra se realizará con recursos que fueron gestionados a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).

La calle pavimentada es la prolongación Arroyo Delgado partiendo desde la calle 4 del Infonavit Arroyo Delgado, hasta la Nuevo León de la colonia CROC-Primero de Mayo.

Esta obra iniciará con el suministro e instalación de tubería de PVC hidráulica de 12 1/2 pulgadas, relleno y compactación; más las descargas domiciliarias de 6 pulgadas; renovación e instalación de las líneas de agua potable en ambas aceras con tubo de 2 1/2 pulgadas de diámetro mejoramiento de terracerías, guarniciones y guardalosas, pavimentación de concreto hidráulico de 17 centímetros de espesor.

Esta obra beneficiará al sector Poniente de la ciudad en estas colonias, entre otras más que se servirán de la misma.

Durante el arranque de esta obra nuestro Alcalde se comprometió seguir trabajando en el mejoramiento de las colonias de nuestro municipio.