• Los detalles observados en la obra se reportan para ser mejorados
  • Buscan que la obra cuente con la calidad en los terminados

Por instrucción de nuestro presidente Alex Espinoza, personal de la Dirección de Obras Públicas, realiza de manera constante revisión en el colado de las losas colocadas en el tramo del bulevar “Lázaro Cárdenas”, que está siendo rehabilitado.

En este sentido se pudo observar que una sección mostró detalles y las observaciones correspondientes se hicieron llegar a la empresa encargada, la cual señaló que en el proceso de fraguado se presentó la fisura por que la pieza no se cortó en tiempo, por lo que por naturaleza del material se presentó lo ocurrido.

Es de mencionar que nuestro presidente Alex Espinoza, ha estado pendiente de la situación en la que el tramo del bulevar está siendo mejorado por lo que el personal de Obras Públicas tiene la instrucción para que de manera constante se realicen revisiones de los trabajos que se ejecutan.

Destacó el Presidente que la losa que se encontró con la fisura ya fue demolida y nuevamente se colocó el material por parte de la empresa encargada de la obra, con la que se ha estado trabajando de cerca para hacer las observaciones pertinentes en tiempo y forma a fin de que los trabajos tengan la calidad suficiente en los terminados.  

Asimismo, el Alcalde comentó que los trabajos continúan realizándose en los tiempos pactados y al mismo tiempo invitó a los ciudadanos a ser pacientes en lo que resta de las acciones que se ejecutan en su beneficio.