Seleccionar página
  • Mejoran más de mil 630 metros cuadrados con pavimento hidráulico
  • En días próximos iniciarán trabajos en calles de la zona centro

En varios puntos de la ciudad se han estado inaugurando obras de infraestructura vial que dignifican la vida de los piedadenses, en este sentido el alcalde Alex Espinoza, entregó de manera oficial los trabajos concluidos de rehabilitación de la calle Zitácuaro en su primera etapa en la colonia Vasco de Quiroga.

Las acciones ahí realizadas tuvieron una inversión superior a los 3 millones 085 mil pesos, para mejorar más de mil 638 metros cuadrados con pavimento hidráulico, cambiar las líneas del drenaje y las de agua potable, banquetas y luminarias con tecnología LED, entre otras acciones.

El Presidente comentó que en esa colonia se han rehabilitado otras calles en diferentes puntos, lo que coadyuva a una mejor movilidad y a que los vecinos de esa zona de la ciudad vivan mejor.

Aunado a estas acciones de mejora en la infraestructura vial del municipio el Alcalde destacó que en días próximos también se iniciarán los trabajos de rehabilitación en un tramo de la calle Matamoros y en Ocampo de la zona centro, para así darle continuidad al mejoramiento de las líneas del drenaje.

Respecto de los trabajos a comenzar, solicitó a la ciudadanía en general ser pacientes durante el tiempo que se estarán realizando las acciones, así como buscar rutas alternas para sus traslados y evitar en medida de lo posible congestionamiento en la movilidad vial.