Seleccionar página
  • Podrán ingresar cumpliendo con las medidas sanitarias
  • Habrá tres accesos, no permitirán ingreso de vehículos particulares

Debido a que La Piedad se mantiene con bandera blanca en cuestiones de salud, el Gobierno Municipal con el aval del Comité de Salud, permitirá el ingreso este Día del Padre a los panteones de la localidad.

Por tal motivo el director de Servicios Públicos, Ramón Romero Ramírez, informó que se pondrá en marcha un programa para mejorar la movilidad en el interior del panteón “Jardines de Otoño” de Ciudad del Sol, que es uno de los más visitados.

De esta forma para mayor movilidad, estarán abiertos tres accesos que son el de la puerta principal en la calle Camelina, el de la parte media que se ubica sobre la calle Justo Aceves y la que se encuentra en la calle Guillermo Rizo.

Ramón Romero, indicó que el horario de visita será de las 08:00 a las 5:00 de la tarde; en esta ocasión no habrá pases de ingreso, pero sí tomarán el tiempo de las personas que acudan a visitar los restos de alguno de sus familiares, con el fin de evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo de salud a los mismos ciudadanos.

Tampoco se permitirá el ingreso de vehículos particulares, pues la dirección de Servicios Públicos en coordinación con el DIF Municipal, van a proporcionar movilidad en el interior por medio del camioncito y será únicamente para aquellas personas que cuenten con alguna discapacidad y requieran moverse de un sitio a otro, durante los días sábado y domingo 20 de junio.

El funcionario remarcó que los días lunes el Camposanto se cierra para mantenimiento y únicamente está abierto al público de martes a domingo ahora en horario de las 09:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.