• Realizan colado de losas en un tramo del bulevar
  • Camino al Puente de Cuota se rehabilita con asfalto

A fin de supervisar los trabajos de mejoramiento vial que se realizan en algunos puntos de la ciudad, nuestro alcalde Alex Espinoza, acudió a las obras para percatarse de los avances que hasta el momento se tienen en las labores que se ejecutan en beneficio de la población en general.

En el tramo que corresponde de la calle Heroico Colegio Militar y hasta la altura del crucero de la vialidad Juan Pablo II ya se aprecia la celeridad en los trabajos y se colocan las losas de concreto hidráulico en el espacio que se mejora del bulevar “Lázaro Cárdenas”.

Destacó que los trabajos se realizan en tiempo y forma y continúan sus avances, esperando que pronto se abran a la circulación algunos cruces importantes para la circulación vial. Señaló que con las obras se mejorará la imagen urbana y se espera el tránsito vehicular sea más eficaz.

Así mismo, otro de los puntos en los que estuvo el Presidente, y también se pueden observar avances considerables en las labores, es el tramo del Puente de Cuota el cual está rehabilitándose desde de la altura de la calle Prolongación Enrique Ramírez, con una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor.

Ahí el Edil agradeció el trabajo de los colaboradores de la Dirección de Obras Públicas, que son los encargados de estar realizando las mejoras en esta vialidad y que de acuerdo a las acciones se espera pronto esté en las condiciones óptimas para que se abra a la circulación vial.

Con estas obras el primer edil del municipio reiteró que uno de los principales objetivos de las gestiones realizadas, es poder ofrecerle a la ciudadanía un mejor entorno para vivir.

De igual manera, reconoció el apoyo del Gobernador Silvano Aureoles, para que estas y otras obras de infraestructura urbana que se ejecutan en varios puntos de la ciudad sean dignificadas.