• El riesgo de contagio por Covid-19 no ha terminado
  • Solicitan a la federación haga llegar el biológico para segunda dosis

Integrantes del Consejo de Salud Municipal, sesionaron el día de hoy en las instalaciones de la Escuela de Artes, a fin de establecer las nuevas reglas o lineamientos que la población en general deberá considerar ante la convivencia.

Nuestro alcalde Alex Espinoza, hizo un exhorto a los piedadenses para que en medida de lo posible la ciudadanía continúe con los cuidados personales, tales como el uso correcto del cubrebocas, uso de gel antibacterial, lavado de manos y mantener la sana distancia.

Señaló que los integrantes del Consejo de Salud, continuarán pendientes de la situación de salud en la localidad ya que el riesgo de contagio por Covid-19 aún no ha terminado, por tal motivo la insistencia en atender las medidas de higiene.

Al mismo tiempo el Edil hizo un llamado a las autoridades federales y estatales para que el biológico pendiente para su segunda dosis en los adultos mayores, pueda ser enviado al municipio y sea suministrado.

De igual manera solicitó a la par a toda la ciudadanía permanecer pendientes de los medios digitales oficiales del Sector Salud y del Gobierno Municipal, por donde se dará a conocer la información al respecto de la aplicación de la vacuna y el tema de la nueva convivencia.