Seleccionar página
  • Existe retraso por parte del laboratorio para entregar el biológico
  • Las fechas para la segunda dosis se darán a conocer por medios oficiales

El Gobierno Federal informó del retraso en la entrega de un millón 500 mil dosis por parte del laboratorio Sinovac, misma que fue aplicada en varios municipios de Michoacán, entre ellos La Piedad. La Secretaría de Salud por su parte, comunicó que ampliar el periodo de la segunda aplicación del biológico no disminuye su eficacia.

Por su parte el Gobierno Municipal de La Piedad se encuentra listo para repetir la logística y realizar una vacunación rápida y sin contratiempos, tal y como sucedió con la primera jornada.

“Como municipio, continuaremos tocando las puertas para que a la brevedad tengamos el biológico en nuestro municipio y tengan por seguro que daremos prioridad a este tema”, así lo dijo el presidente Alex Espinoza.

Resaltó que cualquier información se dará a conocer por medio de los canales institucionales y con apoyo de los medios de comunicación.

A nuestros adultos mayores y a la población en general, les recomendamos seguir manteniendo las medidas de prevención hasta completar su esquema de vacunación.