Seleccionar página
  • El lunes 10 de mayo por disposición oficial permanecerá cerrado
  • Los días 8 y 9 otorgarán 300 fichas de ingreso

Con el fin de evitar aglomeraciones en el interior del Panteón Municipal “Jardines de Otoño”, el Gobierno establecerá un control de acceso al lugar, previo al festejo de Día de las Madres.

Ramón Romero Ramírez, director de Servicios Públicos informó que desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, los días lunes de cada semana no se permite el ingreso por mantenimiento y el lunes 10 de mayo no será la excepción pues permanecerá cerrado.

No obstante, a ello; se prevé que los días previos 8 y 9 de mayo se pueda registrar aglomeración en el lugar, es por eso que se establecerá un programa de control de ingreso, con el fin de permitir únicamente acceso a 300 personas por hora.

Para garantizar lo anterior, habrá una puerta de ingreso y otra de salida y personal que labora en el área de panteones junto con policías preventivos, serán los encargados de invitar a los visitantes que hayan cumplido su tiempo de visita, para que desalojen el lugar y permitan que otros ciudadanos ingresen.

Los boletos de acceso al Panteón durante los días 8 y 9 de mayo, ya están disponibles y los ciudadanos los puedan solicitar para cualquier horario que deseen acudir dentro del horario de apertura que es de las 09:00 a las 17:00 horas, tanto en la dirección de Servicios Públicos como en las instalaciones del Camposanto.