• Se pide a la población extremar medidas y atender los avisos viales
  • En el carril de salida a Guadalajara desde la calle Olivos a la San Isidro

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Tránsito Municipal, informa a la población en general que debido a los trabajos que se realizarán en un tramo del bulevar “Lázaro Cárdenas”, se debe manejar con precaución y considerar vías alternas para sus traslados.

Por este motivo, personal de Tránsito Municipal, a cargo de Gabriel Anguiano Magaña, inició un operativo con el fin de agilizar el tráfico vehicular que circula por este punto de la ciudad.

Anguiano Magaña, dijo que el tramo del bulevar “Lázaro Cárdenas”, que permanecerá cerrado es el del carril Norte con salida a Guadalajara, desde la calle Olivos a la San Isidro, en donde hoy comenzaron con algunos cortes que servirán para que mañana inicien los trabajos de levantamiento de la carpeta asfáltica con mayor facilidad.

El director de Tránsito indicó que, con el fin de evitar afectaciones a la circulación, los trabajos del bulevar se realizarán por tramos, de manera intermitente o escalonada.

Señaló que, a partir de mañana el carril Sur de entrada a La Piedad, se convertirá en doble circulación para dar acceso y salida a todo el tráfico vehicular que circula en el lugar. De esta manera, se permitirá que el flujo vehicular continúe con las menores afectaciones posibles.

Así mismo, hizo una invitación a los conductores a que disminuyan su velocidad, permanezcan atentos a los señalamientos y manejen con precaución.