Será de la calle Robles a San Juan en ambos cuerpos

La inversión que se destinará es de 3 millones 100 mil pesos, del programa CAPUFE

Por unanimidad, integrantes del Cabildo aprobaron la modificación al Programa Anual de Obra Pública 2021 que incluye, el reasfaltado del tramo de la calle Robles a San Juan sobre el bulevar “Lázaro Cárdenas”.

El tramo propuesto la meta planteada es de 12 mil 321.66 metros cuadrados con una inversión de 3 millones 100 mil pesos, recursos que fueron aportados por administración a través del fondo de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Los trabajos de reasfaltado correrán a cargo del Gobierno Municipal, con la colocación de una carpeta de 7 centímetros.

Con respecto a la rehabilitación del bulevar “Lázaro Cárdenas” que está aprobado por el Gobierno Estatal, nuestro Alcalde informó que el proceso de trabajo inició este martes con la visita de la empresa que ganó la licitación para realizar un recorrido en campo con personal de Tránsito Municipal, IMPLAN, Desarrollo Social y Obras Públicas.

El objetivo, fue conocer el flujo vehicular para determinar los tiempos y hacer un programa de trabajo en donde verán la posibilidad de abrir todo un cuerpo o trabajar por alas a la mitad de cada uno de ellos.

Adelantó que a partir del 5 de abril se planea iniciar los trabajos con maquinaria por parte del Gobierno del Estado en esta vialidad.