·      Se realizará a través del programa federal Fondo III

·      Tendrá una inversión de un millón 359 mil 511 pesos

Autoridades municipales dieron el banderazo inicial de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle San José en el tramo de Jardines de La Piedad a la San Martín en la colonia Santa Fe.

Esta obra consistirá en la excavación de terreno, suministro y colocación de material de banco, tendido y compactado al 95 por ciento de sub base hidráulica con tezontle y tepetate con un espesor de 20 centímetros, construcción de guarniciones y colocación de concreto hidráulico premezclado en losas con un espesor de 17 centímetros en un tramo de 925 metros cuadrados.

La pavimentación de esta calle corresponde al paquete de obras anunciadas en días pasados por nuestro Alcalde Alex Espinoza, en rueda de prensa, con las que se planea mejorar la infraestructura de diversas colonias en nuestro municipio.

Por otro lado, durante el evento de arranque nuestro Alcalde hizo la invitación a los vecinos a ser observadores de trabajos pues uno de los objetivos de esta administración es que todas las obras sean de calidad.

Esta es una obra más que el gobierno municipal que preside Alex Espinoza, realiza en esta colonia en la que hace apenas unos días inauguró la pavimentación de la calle Calzada de los Indios.