• Logran beneficiar a 20 pequeños comercios con 340 mil pesos
  • Pide Alcalde continuar unidos para hacer frente a pandemia

Una veintena de piedadenses fueron beneficiados a través del programa “Vende Más” con la entrega de mobiliario y equipamiento, mismo que les permitirá detonar y hacer crecer sus negocios.

La entrega se realizó en la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”, en donde nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, alentó a los comerciantes no bajar la guardia, sino a redoblar esfuerzos para hacer que sus negocios sean más prósperos y productivos.

Explicó que, aunque la pandemia ha afectado severamente la economía, la sinergia entre Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal ha permitido amortiguar esta situación. Prueba de ello es la entrega de equipamiento, misma que en esta ocasión ascendió a más de 340 mil pesos.

El propio secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Michoacán, Jesús Melgoza Velázquez, explicó que el Ayuntamiento de La Piedad siempre ha respondido de manera positiva en proyectos a favor de las pequeñas y medianas empresas.

Otra prueba, expresó, fue la bolsa revolvente que se logró juntar para crear créditos durante los primeros meses de la pandemia por COVID-19.

Entre las personas beneficiadas con mobiliario, se encuentran aquellas que cuentan con negocios de herrería, pastelería, tortillerías, venta de artículos, entre otros.

La beneficiada Maribel Cisneros, en representación de los piedadenses, explicó que este apoyo del programa “Vende Más” ha venido a dar un respiro a los comercios locales, pues es importante mantener la productividad de sus servicios o productos, principalmente en momentos como éstos.

Entre los asistentes a esta entrega también estuvieron la directora de la CANACO La Piedad, Lourdes León Rangel, el director de Promoción Económica, Juan Carlos Guzmán Ruiz, el director de Sí Financia, Gustavo Meléndez, así como el regidor José Eduardo Torres Quintanar.