• Calles Zitácuaro, Yucatán y Gladiolas, tienen avances en sus trabajos
  • Son obras para dignificar la vida de los piedadenses; Alcalde

En gira de trabajo, nuestro alcalde Alex Espinoza, supervisó varias obras de infraestructura vial con las cuales mejorarán las condiciones de vida de los habitantes.

Nuestro Edil acudió a la colonia Vasco de Quiroga, en donde se realizan los trabajos de mejoramiento vial de la calle Zitácuaro, en la cual serán más de mil 640 metros cuadrados de pavimento los rehabilitados, a fin de ofrecer a sus vecinos una vialidad más digna para vivir. Aquí se destinan más de 3 millones de pesos para los trabajos.

Ahí el Presidente destacó que con la obra en proceso se estará concluyendo un circuito de calles que se han rehabilitado con el objetivo de favorecer la movilidad de quienes habitan esa zona del municipio.

En este mismo tenor se visitó la calle Gladiolas en el fraccionamiento “El Cuitzillo”, donde se destinan recursos mayores a los 2 millones 151 mil pesos, gestionados ante el Gobierno del Estado y que servirán para mejorar más de mil metros cuadrados de pavimento, banquetas, drenaje, tomas de agua, entre otras mejoras. 

El plan de trabajo incluyó también la visita a la calle Yucatán, en la cual la meta que se tiene ahí asignada para la rehabilitación es de 926.51 metros cuadrados con pavimento, invirtiendo 2.5 millones de pesos, destinados a través del programa federal Fondo III.

Nuestro Alcalde en su visita a cada uno de los puntos donde actualmente se realizan las obras, reiteró con los vecinos, el compromiso de su administración para coadyuvar en el mejoramiento del entorno de los ciudadanos y comentó que son obras de este tipo las que ayudan a mejorar y dignificar las condiciones de vida de los piedadenses.