Seleccionar página
  • Ya se han instalado las primeras 300 luminarias de tipo Led
  • Trabajan en el fraccionamiento “Luis Donaldo Colosio”

A través del programa “Calle Iluminada” que fue anunciado por nuestro alcalde Alex Espinoza, se han renovado las primeras 300 lámparas de un total de mil 500 que se proyectaron.

Los vecinos de las colonias que ya se benefician son: la Tres Estrellas con la colocación de 40 nuevas luminarias; 70 en la “Dr. Miguel Silva”; 70 en El Malecón; 40 desde la calle Ramón Corona a la colonia Banquetes y 90 entre la colonia Vasco de Quiroga y “Luis Donaldo Colosio”, en donde hasta el día de hoy se trabaja.

José Ayala, subdirector de Servicios Públicos informó que de acuerdo a la proyección que se tiene prevista, a partir del lunes comenzarán en el fraccionamiento Delta en donde se cambiarán 70 lámparas de vapor de sodio por tecnología de tipo Led.

El programa “Calle Iluminada” que se puso en marcha hace unos días, mediante el cual, el compromiso establecido por Servicios Públicos fue instalar 100 luminarias nuevas cada semana de un total de mil 500 lámparas para 20 colonias del municipio ya tiene avances en favor de la población.

A su vez, indicó que se da seguimiento a los llamados de la población para seguir también con la reparación de luminarias en puntos donde es necesario.