• El trámite inicia a partir del 8 y hasta el 17 de marzo
  • Deben confirmar un promedio mínimo de 8.5

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación, anunció la próxima apertura del periodo de renovación de becas municipales correspondientes a los niveles de Preparatoria y Universidad.

Horacio Martín Sánchez Molina, director de Educación informó que la fecha prevista para la realización de estos trámites será del 8 al 17 de marzo.

El horario de atención de los alumnos que son beneficiados será de las 09:00 a las 15:00 horas en las instalaciones de la Dirección de Educación, que se encuentran en el edificio del Gobierno Municipal ubicado sobre la calle Mariano Jiménez # 115 en la colonia centro.

Los requisitos que deberán presentar son: Constancia con calificación mínima de 8.5   y copia de su INE en caso de contar con ella o de alguna identificación con fotografía.

Aclaró que en este periodo sólo se renovarán las becas de Preparatoria y Universidad, por lo que pidió a los estudiantes estar pendientes de las fechas, ya que este grupo de edad son quienes, en ocasiones, olvidan este paso que es importante para mantener el estímulo educativo que otorga el Gobierno Municipal.

El funcionario municipal, detalló que el trámite es personal, por tanto, el interesado es quien debe acudir a presentar su documentación correspondiente en tiempo y forma.