- Lo hacen con base a la Ley de Coordinación Fiscal y de Hacienda
- Se invita a la población a cumplir con su obligación
Con el propósito de apoyar la economía de la población, integrantes del Cabildo autorizaron esta mañana, descuentos de un 50 a un 100% en el pago de recargos y multas del Impuesto Predial.
El pago se contempla sin cargo alguno durante el primer bimestre de cada año, por tal motivo, el viernes 26 de febrero se consideraba como último día para que los propietarios de los bienes inmuebles pudieran realizar el pago.
Sin embargo, en apoyo a la economía familiar, nuestro alcalde Alex Espinoza, en Sesión de Cabildo propuso al Ayuntamiento ampliar al mes de marzo el pago del predial sin multas y el 50% de recargos correspondientes para este año.
Por tanto, las personas que no alcanzaron a realizar el pago podrán hacerlo durante todo el mes de marzo, aprovechado la promoción recién aprobada.
Invitó a su vez a los propietarios de los bienes inmuebles a cumplir con sus obligaciones fiscales y cubrir a tiempo el pago correspondiente, ya que para el mes de abril el pago será con multas y recargos correspondientes.