• Anuncia Alcalde segundo paquete de obra a favor de piedadenses
  • Cambiarán lámparas viejas por nuevas en varias colonias del municipio

Nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, hizo el anuncio del nuevo paquete de obra que se ejecutará en los siguientes meses, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las y los piedadenses.

En rueda de prensa, el primer edil afirmó que entre ellas se encuentra la pavimentación de tres calles, una es Los Olivos en la colonia Las Palmas.

Otras dos vialidades que serán pavimentadas con concreto hidráulico son Naranja en Ejido Los Moreno y San José en la colonia Santa Fe.

“Como ven, este Gobierno siempre escucha y atiende la mayoría de las necesidades ciudadanas. Se trata de un Gobierno humano, solidario y transparente”, dijo.

Además, el Alcalde explicó que dentro de este paquete de obras se encuentra la continuidad del programa “Calle iluminada”, mismo que consiste en el cambio de lámparas viejas por unas con tecnología LED.

Este proyecto ha permitido mejorar la tranquilidad de los habitantes que ven la diferencia en la noche, cuando sus vialidades lucen con más luz.

Dentro del proyecto se busca que colonias como Tres Estrellas, Miguel Silva, El Malecón, Banquetes, Delta, Infonavit El Fuerte, Infonavit Romero Flores, entre otras, sean beneficiadas con el cambio de luminarias.

El funcionario refirió que personal de la Dirección de Servicios Públicos estará realizando la sustitución de lámparas y se espera que en un periodo de tres meses sea cuando se cumpla con la totalidad del proyecto.

Nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, también explicó que el primer paquete de obra pública ha sido de gran impacto para la ciudadanía, pues entre ellos se encuentra la rehabilitación de la calle Hidalgo, el adoquinado de la calle Durango y la ampliación de la calle Yucatán.