• Serán más de 661 metros cuadrados con pavimento hidráulico
  • En próximos días se iniciarán más labores de rehabilitación vial

Con recurso del programa Fondo III por más de 900 mil pesos, autoridades del Gobierno Municipal encabezadas por nuestro presidente Alex Espinoza, dieron el banderazo para iniciar las labores de mejoramiento vial en la calle Los Olivos de la colonia Las Palmas.

El Alcalde destacó que con la mejora de esta calle se creará una mejor movilidad y facilitará la circulación ya que esta vialidad por su importancia para conectar con diferentes instituciones de educación primaria y secundaria, así como del Sector Salud era necesaria su rehabilitación. 

Al mismo tiempo el Presidente destacó que como esta, ya se han iniciado otras acciones de mejoramiento en varios puntos de la ciudad como en la calle Durango y Yucatán a fin de crear mejores condiciones en la infraestructura urbana del municipio y en beneficio de la población en general.

Dijo que a partir de este momento se espera que los más de 661 metros cuadrados que se tienen contemplados para rehabilitar en concreto hidráulico, así como la instalación de los servicios de agua, drenaje, banquetas, señaléticas y otras acciones queden listas en máximo tres meses.

En este mismo sentido de dignificación de vialidades, dijo que en próximos días se iniciarán también los trabajos de rehabilitación en la calle San José de la colonia Santa Fe y la calle Naranja en Ejido Los Moreno.

Ahí el señor Miguel Melgoza, en representación de los vecinos, agradeció a las autoridades municipales a quien dijo que después de varios años de espera, hoy será una realidad la rehabilitación de la vialidad la cual señaló mejorará su calidad de vida.