Seleccionar página
  • Anuncia Gobernador Aureoles Conejo obras por más de 120 MDP
  • Se construirá un nuevo Centro de Salud en la zona centro de la ciudad

Después de las gestiones hechas por nuestro alcalde Alex Espinoza, ante el Gobierno Estatal, hoy el gobernador Silvano Aureoles Conejo, en visita a nuestro municipio dio a conocer que los trabajos para mejorar un tramo del bulevar “Lázaro Cárdenas”, serán una realidad.

El Mandatario dijo que en una primera etapa será en el mes de marzo cuando se inicien las labores de rehabilitación de esta importante vialidad en la ciudad, en la cual se tiene previsto, destinar 80 millones de pesos, para la mejora en concreto hidráulico de esta avenida.

Desatacó que la construcción tendrá todas las especificaciones modernas, con espacios adecuados que privilegiarán la movilidad de los ciudadanos. Señaló que la rehabilitación en esta etapa se llevará a cabo desde la calle Heroico Colegio Militar hasta la calle Robles.

Al mismo tiempo reconoció el trabajo de gestión de nuestro Alcalde para que hoy, esta promesa sea una realidad, con lo que destacó que una de las solicitudes más recurrentes de la ciudadanía, hoy en día se estará dando cumplimiento a los compromisos. 

Aunado a estas acciones dio a conocer también otra obra de gran importancia que comentó se estará realizando en el municipio, la cual también gracias a las gestiones hechas por nuestro alcalde Alex Espinoza, se verá cristalizada la construcción de un nuevo Centro de Salud.  

En el nuevo lugar que se ubicará en la zona centro de la ciudad, se destinarán 40 millones de pesos, para su construcción, modernización y equipamiento el cual se pretende esté listo en aproximadamente cinco meses, a fin de favorecer la salud de los piedadenses que así lo necesiten.