Seleccionar página
  • “La educación debe ser el pilar más importante”: Alex Espinoza
  • La obra forma parte de 3 mil acciones en todo Michoacán

Nuestro presidente Alex Espinoza, en compañía del gobernador Silvano Aureoles Conejo, de manera oficial hicieron la entrega de las obras realizadas en la cancha de usos múltiples de la Escuela Secundaria Técnica Número 20.

Ahí el Presidente agradeció y reconoció en el gobierno estatal la disposición y el respaldo para realizar diferentes obras en beneficio de los piedadenses y en este caso, a los alumnos de esta institución educativa. 

Señaló que esta obra se suma a las más de 3 mil escuelas en todo el estado que se han modernizado con mejores aulas, techumbres y otras acciones que permiten tener espacios más dignos para los más de 750 mil educandos en todo Michoacán.

Reiteró que el gobierno que encabeza con estas obras reafirma su compromiso con la mejora de la infraestructura educativa de todo el municipio y anticipó que para el próximo lunes 22 se estarán entregando los apoyos económicos del programa de “Becas Municipales”.

La obra entregada este día se realizó gracias a las gestiones del Edil ante el ejecutivo estatal, quien por medio del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) se llevaron a cabo las mejoras en beneficio de los estudiantes de este plantel educativo.

En su intervención el titular del Gobierno en el Estado, Silvano Aureoles Conejo, comentó sentirse satisfecho con el resultado de la obra, destacando la importancia de invertir en este sector a fin de beneficiar a los niños y jóvenes, contribuyendo a al mismo tiempo a su educación y al de las futuras generaciones.

De igual manera señaló que en esta visita y en este mismo tenor visitaría las instalaciones del Colegio de Bachilleres para hacer entrega de obras de mejoramiento con la que se coadyuvará al desarrollo académico de los estudiantes de dicha institución del nivel medio superior.