Seleccionar página
  • Servirá para la pavimentación de la calle Ramón Corona
  • Vecinos aportan el resto de los materiales y la mano de obra

En su gira de trabajo por las comunidades rurales, nuestro alcalde Alex Espinoza, visitó esta mañana la comunidad de Jauja para entregar cemento.

En total, entregó 30 toneladas de material que servirá para iniciar los trabajos de pavimentación de la calle Ramón Corona.

En ella, nuestro Alcalde y funcionarios del Ayuntamiento, fueron recibidos por habitantes del lugar quienes agradecieron el apoyo y se dijeron listos para adquirir el resto de los materiales que se requieren para comenzar con los trabajos.

Aclararon que, para disminuir los costos, muchos de los beneficiarios serán quienes aporten la mano de obra, por lo que se comprometieron a iniciar lo antes posible los trabajos para que sea el mismo Alcalde quien acuda en unas semanas a inaugurar la obra.

Con la pavimentación de la calle Ramón Corona, se mejorará la infraestructura de esta comunidad en la que una de las peticiones, era precisamente el acondicionamiento de principales calles en las comunidades.

A través de este programa, el Gobierno Municipal, provee el cemento y los vecinos beneficiados aportan el resto de los materiales como son arena, grava, cal, así como la mano de obra.

Este programa, ha llegado a la mayoría de las comunidades rurales tales como: Canoas del Salto, Ticuítaco, Cujuarato, El Zapote, El Caudillo, Zaragoza, entre otras.